Home Entretenimiento ¿Quién demanda a Netflix por la serie de ‘Selena’?

¿Quién demanda a Netflix por la serie de ‘Selena’?

by

El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y al padre de la fallecida cantante Selena, Abraham Quintanilla, por 1 millón de dólares, por excluirlo al momento de producir Selena: The Series, el próximo gran estreno del servicio de streaming.

-Esparza acusa a Quintanilla de romper el trato que firmaron en 1995, en el que le concedían los derechos de la vida de la llamada “Reina del Tex-Mex”.

-Según documentos obtenidos por el portal TMZ, el acuerdo entre el productor y el progenitor de la intérprete de “Como la Flor” incluía la realización de una película y cualquier otra versión audiovisual.
-Esparza, famoso por haber producido The Milagro de Beanfiled War (1988), de Robert Redford, tiene créditos en Selena, la cinta de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez.

-A raíz de su éxito (más de 35 millones de dólares), el nominado al Óscar por el documental Agueda Martínez (1977) tuvo conversaciones con Quintanilla para realizar una serie de televisión o una secuela.
-También demandó a Suzette, la hermana de la intérprete de “El Chico del Apartamento 512″, pues sostiene que se reunió con ella y con Abraham para platicar sobre un proyecto relacionado con Selena.

-Reconoció que le sorprendió enterarse que Netflix produciría Selena: The Series, basada en la vida de la desaparecida artistas y que será protagonizada por Christian Serratos.

Comentarios

Publicaciones relativas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más